martes, 4 de agosto de 2015

Daniel Castelli Semblanza

Daniel Castelli

Daniel Castelli en la presentacion de su CD "Magia…de un sueño tanguero"
El cantante llega a Esquina Homero Manzi para darle vida a su último trabajo donde interpreta grandes clásicos del género.

Con una impronta vocal fuerte y profunda, Daniel Castelli vuelve a plasmar en estudios el sentimiento que lo invade al interpretar historias al ritmo del 2x4. En esta nueva placa, “Magia... de un sueño tanguero”, suenan títulos que dejaron huella bajo la pluma de grandes: Gardel, Cadícamo, Goyeneche, Castillo y Canaro entre otros.

La voz Revelación del Festival Nacional de Colectividades de la Ciudad de Alta Gracia, Córdoba, actuó en el escenario  Mayor y en el escenario N* 2 en seis oportunidades consecutivas. Actuó con trío, guitarras y bandoneón.  Cuarteto: piano, teclados, bajo y guitarra. Con piano. Y con guitarra.

Daniel Castelli
En escenario mayor compartió con Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Jairo, ¨La Mosca¨, “Dr. Queen”, “Los Caligari” entre otros. Además fue artista principal del Festival Hernandiano de Tango y Folklore de Gral. San Martín, Ciudad de la Tradición, Bs. As, con formaciones orquestales distintas en 3 años; Octecto (piano, contrabajo,  violines,  bandoneones, violonchelo y guitarra), quinteto (piano, contrabajo, bandoneón, violín y guitarra), y dúo de guitarras.

También participó en la Academia Nacional del Tango: actuación en el Día Internacional del Tango. Escenario ubicado en Avenida de Mayo esquina Piedras. Acompañado en piano por Juan Jose Monteleone
Editado y compaginado por El tango y sus invitados