domingo, 26 de febrero de 2023

Rubén Olmos - Y Chapaleando todavía (2017)


Genero: Tango, Cantores de Tango,
MP3-CBR 320 kbps-Lame 3.99.5-Total Size: 59 Mb/Total time: 28:17

Este CD nos llega por gentileza de su propio interprete el amigo Ruben Olmos
Gracias Ruben!!!!!


No tiene sentido realizar un post con la biografia de Ruben Olmos, quien tiene su pagina web que le hizo en su homenaje Agustin Magal. Abajo encontraran el link para descubrirlo.
Lo conoci hace poco dias por el blog con un mail que me envio, y empezamos a escribirnos seguido, el vive desde hace mas de 30 años en Sydney, Australia, con su familia.
Aprendi en pocos a dias a estimarlo, respetarlo y saborear cada mail suyo con comentarios y anecdotas de los mas famosos y de otros con menos difusion.
Cuando lean su biografia, entenderan cuanto Rubenes del tango hay en la Argentina y por todo el mundo, que todo lo hicieron por amor al genero, y recogieron muy poco, algunos son poco conocidos y otros que directamente nunca mas los rescataremos del olvido.
El mismo se considera un triunfador en la vida, por el echo mas importante que un hombre puede lograr, formar una familia de bien.
Realmente es un tipazo que pone plata en el tango, grabando y regalando sus interpretaciones en cds a sus amigos y conocidos.
Cuando lean su biografia entenderan mucho mejor todo lo que comente arriba y cuando lo escuchen lo disfrutaran.


Entrar a la web de Ruben Olmos
Ver otros CDS y Videos de Ruben Olmos
Tracks
01 Cobardia
02 Libertad
03 Madre de los cabellos de  plata.
04 Tormenta
05 Duelo curda.
06 Pa' mi, es igual.
07 La ultima curda
08 Bajo un cielo de estrellas
09 Tengo miedo
10 Tiempos viejos
Bajar