domingo, 17 de julio de 2011

Ruben Olmos

Feliz Cumpleaños Ruben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ruben Olmos en el Club Alianza de Arteaga Santa Fé
Ruben Olmos en el Club Alianza de Arteaga Santa Fé


Ruben Olmos en el Club Alianza de Arteaga Santa Fé
Ruben Olmos en el Club Alianza de Arteaga Santa Fé

En su  paso por Argentina,en abril de 2011..los tangueros de la zona  y el Club Alianza de Arteaga,organizaron  una cena en su homenaje   y las instalaciones quedaron pequeñas..el día anterior cancelaron la venta de entradas y se reeencontró con viejos amigos, inclusíve de aquella memorable Splendid . .(Desde 1965 que no cantaba en su pueblo natal.)

Razon del titulo del último CD de Ruben Olmos "El Negro sigue soplando"
Corrían los primeros dias del mes de octubre del 2010 y se había programado seguír grabando ,el disco estaba a medio terminar, , cuando la mufa escondida tras un apendicitis retrocecal,. quiso pasar la guadaña desde abajo ,ante la incertidumbre, ,.los acetatos  de los temas y  teniendo la  autorizacion los  puse en la pagina Todotango de Buenos Aires para que desde el pique fuesen a mano de los tangueros,.de allí en mas comenzaron a llegar correos , algunos  a la página tanguera,.muchos  a mi correo personal y otros  al de Ruben,..en realidad en el lenguaje del 2x4,todos decían y tenían el mismo significado,..dale negro,.no dejes de soplar o hay que seguir soplando.
                     .
                     Agradecemos  las muestras de amistad de amigos y anónimos que  se arrimaron  con palabras o frases de aliento, están en todas partes  y  desbordan con amistad.   ,..hoy  el tiempo  ha pasado,se siguió trabajando y el disco se ha terminado ,.al  buscar el nombre el mísmo apareció  de la misma manera como llegaron los mensajes ,.por eso quiero decir dos cosas,....en primer lugar,.. Feliz cumpleaños Ruben  !...y  a los tangueros del mundo gracias nuevamente  ,. el título del disco no lo pusimos nosotros,..ustedes lo hicieron,.porque por el momento, ...…  
                                                   El negro sigue soplando. 
                                    Atte. Agustin Magal.
Entra a la pagina de Ruben Olmos