miércoles, 19 de octubre de 2022

Ruben Olmos en Australia (Donde los pájaros cantan hasta morir)



Genero: Tango, Cantores, Orquestas, Instrumental, vocal
Grabaciones originales realizadas en 2022
MP3-VBR(Extreme)-Lame 3.97-Total Size: 68.3 Mb/Total time: 33.35


Gentileza de Amilcar Ballada

No tiene sentido realizar un post con la biografía de Ruben Olmos, quien tiene su pagina web que le hizo en su homenaje Agustin Magal. Abajo encontraran el link para descubrirlo.
Lo conocí hace poco dias por el blog con un mail que me envio, y empezamos a escribirnos seguido, el vive desde hace mas de 30 años en Sydney, Australia, con su familia.
Aprendí en pocos a dias a estimarlo, respetarlo y saborear cada mail suyo con comentarios y anécdotas de los mas famosos y de otros con menos difusion.
Cuando lean su biografía, entenderán cuanto Rubenes del tango hay en la Argentina y por todo el mundo, que todo lo hicieron por amor al genero, y recogieron muy poco, algunos son poco conocidos y otros que directamente nunca mas los rescataremos del olvido.
El mismo se considera un triunfador en la vida, por el echo mas importante que un hombre puede lograr, formar una familia de bien.
Realmente es un tipazo que pone plata en el tango, grabando y regalando sus interpretaciones en cds a sus amigos y conocidos.
Cuando lean su biografía entenderán mucho mejor todo lo que comente arriba y cuando lo escuchen lo disfrutaran.


Entrar a la web de Ruben Olmos

Tracks
01 Puente Alsina
02 Barrio pobre
03 Tomo y obligo
04 Muñeca brava
05 A mi padre
06 Las cuarenta
07 Con pan y cebolla
08 Garganta con arena
09 Ventanita de arrabal
10 Dios te salve m'ijo
11 Soledad
12 Amargura