martes, 7 de junio de 2022

Orquesta Juan D'Arienzo-Su obra completa-1928-1975 (998 registros en un solo link)

Genero: Tango, Orquestas de tango, Obras completa, Cantores de tango, Obras completas
MP3-CBR 320 kbps-Lame 3.99.5-Total Size: 5,75 GB/Total time: 46 horas: 29 Minutos

Esta Colección con la obra completa de Juan D'Arienzo, se la debemos al trabajo realizado por Akihito Baba para el Club de Tango Argentino. De no ser por el es muy posible que muchos registros hubiesen desaparecido para siempre ya que las cintas originales no se pudieron encontrar. Toda la coleccion la realizó trabajando sobre los 78 R.P.M, digitalizandolos. Akihito Baba tenia como filosofía no sacar las ruidos a púa o desgaste, ya que consideraba que alteraba el sonido. Es posible que en algunos temas encuentren algún ruido(muy poco), pero les aseguro que a mi gusto suenan mejor que los fueron digitalizados realizando reconstrucciones técnicas. En este caso estarán escuchando siempre las grabaciones originales donde se refleja totalmente el alma y el espíritu de los interpretes .

Esta Colección completa ha sido posteada en nuestra pagina en 49 presentaciones a partir del 8 de mayo de 2010 finalizando el 12 de diciembre de 2012. 

En esta presentación se pueden bajar los 998 registros en un solo link, ordenados cronológicamente, encontrándose en los archivos y tags los datos de cantores, fecha exacta de grabacion, genero y autores.

Se acompaña en los archivos  la discografía armada en excel, donde se puede acomodar de acuerdo al criterio de cada uno, en cronológico, alfabético, genero, cantores(se coloco el numero de disco donde esta cada tema para facilitar su búsqueda cuando la consulta es alfabética)

Para una mejor presentación de este post no se colocan el detalle de los 998 registros, quienes quieran conocer esta información pueden entrar a los siguientes links:
CD 00 al 19 
CD 20 al 39 
CD 40 al 48
Biografia de Juan D'Arienzo

Bajar los 998 registros