lunes, 13 de febrero de 2012

Vladimir Sidorov

Vladimir Sidorov


Vladimir Sidorov nació en Volgogrado, Rusia. El concierto bayanista graduó primero en su clase con una Maestría en Música en el Conservatorio de Estado de Astracán (Rusia), en 1994. Él fue uno de los tres estudiantes de música que se graduaban ese año, se le concedió la designación de "concertista". Siendo un joven estudiante de música, Vladimir compitió y ganó premios en concursos de acordeón locales y regionales. Es un premio de 1993 de un concurso organizado por Bayan entre todos los conservatorios de Rusia y se mantiene en Astrakhan. Él ganó la exposición internacional cuando fue invitado a dar recitales en Hungría, Croacia y la República Federativa de Yugoslavia, en 1997.


Sidorov Vladimir repertorio abarca desde el clásico a lo contemporáneo e incluye sus interpretaciones personales. Muchas de las obras que ejecuta son sus propias transcripciones escritas para el acordeón. Además de realizar actuaciones como solista, Vladimir ha tocado con varios conjuntos de Rusia y Canadá.
Su objetivo es promover la escuela rusa de acordeón en el oeste y para demostrar el enorme potencial del acordeón como instrumento en concierto de relieve.Fuente Web de Vladimir.
Editado por El tango y sus Invitados