jueves, 14 de febrero de 2013

Zoe Tiganouria

Zoe TiganouriaZoe Tiganouria
Zoe TiganouriaZoe TiganouriaZoe TiganouriaZoe Tiganouria
Zoe TiganouriaZoe Tiganouria




Entrevista a Zoe Tiganouria de Grecia por Rincón de música - 17/4/2008 -Foto: Virtud Stavropoulou-Entrevista: Paul Zerva
La traduccion de esta entrevista es automatica del griego al ingles y posteriormente al español, correcciones finales manuales que pueden alterar algunos matices que no son de fondo, a pesar de la gran diferencia de terminos desde el idioma griego al español.(Zoe en español es Vida)
El Tango y sus invitados


Paul Zerva por el Rincon de la musica de Grecia: Siempre me gustó la música orquestal, las canciones que no necesitan palabras, y suficiente "voz" de los instrumentos musicales con el fin deviajar y magnetizar sus sentidos ... Lamentablemente, los álbumes en ingles a menudo no ofrecen hoy esto y para lograrlo la salida es la producción en el extranjero. Pero el año pasado cayó a mi atención que un cd cover en una mujer muy hermosa con el acordeón y esto me causó curiosidad. He escuchado el cd y luego tener un lugar permanente en mi el disco! "Tanguera" y el título de la interprete Zoe Tiganouria - conocido por el nombre de algunas colaboraciones anteriores - una verdadera estrella (el talento es más bien con pocas palabras) el acordeón! La "tanguera" es un cd lleno de melodías de tango y perfectas experiencias exitosas de conocidas canciones, adecuada para viajar en otras temporadas y las habilidades necesarias para ser "encantado" por el sonido!

Recientemente tuvo otra oportunidad Zoe Tiganouria única para nosotros de demostrar el valor en la "Deligianneio Girls", la famosa serie de televisión, en un escenario Gracias

Roma y Anna Chatzisofia. La vida tiene que escribir canciones de la serie y esto se tradujo en la circulación una gran banda sonora que más allá de la muy buena música (el tango en particular) se destacan y las posibles colaboraciones, como Vassilis Papakonstantinou, Sapountzaki de Zozo, el Clio Danae Othonaiou y muchos otros que interpretar las canciones!

Tiganouria Zoe(Vida), una mujer que parece ... "surgió" de la lejana Argentina, la cuna del tango y es a partir de nuestra Samotracia! Una persona con el alma de la cortesía y la ética en el trabajo, que vive hoy, pero sin olvidar los valores del pasado y está avanzando lenta pero con constantes pasos a un lugar que tiene una necesidad absoluta de que los verdaderos artistas como ella.

La entrevista con ella fue muy interesante y que se celebró en Caminito(Nota de el Tango y sus Invitados, No es el Caminito de Argentina), un lugar muy bonito (con un
restaurante en la planta baja, la escena de la música en el último piso!) En caso de que un cierre del ciclo de vida las apariencias con la banda latina Senso, el Clio Othonaiou Danae y el huésped Krinio Nicholas ...
* "Tanguera" es la mujer que baila tango con pasión ...


Inicio de Reportaje:
Rincón de la música: Se oye muy a menudo su nombre, e incluso acerca de su carrera que se basan en el tango! Se siente como ... "la sacerdotisa" de la Grecia de hoy en el tango?

(Zoe)Vida Tiganouria: (risas) ... Probablemente sea bueno que no entienda todo esto que digo ahora. No entiendo bien porque esta gran cantidad de trabajo, ya sea porque cada vez que finalizo, me aparece algo inmediatamente después, y asi constantemente y no vivir para disfrutar de mi anterior trabajo. Este camino no es siempre bueno. Es muy bonito para no disfrutar lo que haces, pero estoy todavía en la fase de inicio y la velocidad. Así que no me doy cuenta de lo todo lo que me esta pasando!

Rincón de la música: Tome pequeñas cosas desde el principio con el fin de conocerte mejor. Porque tomastes el camino de la música con el acordeón ?

Zoe Tiganouria : La música la incorporé cuando tenía 12 años. A esa edad empeze a jugar con mi padre que tocaba el violín en la tradicional Samotracia. Una vez a la semana tocando juntos en la isla llamada "los murciélagos". La danza se dice que está allí. Hasta los 18 viví en Samotracia, donde presente auto-musicales e incluso armonio. En esta época pasé en Ioannina (una escuela). Fui a Ioannina y lo primero que hice antes de ir a la escuela fue ver el conservatorio!

Rincón de la música: ¿Qué estudiabas en la escuela?

Tiganouria Zoe: Enfermería!

Rincón de la música: Y ¿qué hiciste entonces?

Tiganouria Zoe: Estuve en el conservatorio, pero en general no es algo que me gustó, y con mi hermano fuimos a escondidas de nuestros padres a Atenas! Quería ver lo que
podia hacer en Atenas, sólo para pasar la situación! Así que llegué a Atenas en dos semanas me escribi en el conservatorio Skalkotas y compré mi primer piano, alquile una casa cerca del conservatorio, y empeze a trabajar en una tienda en la isla, con Vangelis Konitopoulos! Esta es mi historia, así comenzo el curso en Atenas! Y todo ello oculto a mis padres y yo no habia planeado nada ...
En Atenas, entonces yo empecé a "mousikokosmo", pero el organista que tocaba, sin embargo, no estaba muy satisfecho. Sí, porque yo todavía era muy pequeña, sólo 18 y había hecho un programa muy serio, me sentía cansada y no pude seguir y estudiar el conservatorio. En algún momento la idea que tenia dentro de mí era la música que que sentia estaba en el conservatorio Afosiothika, luego obtuve un grado de armonía y contrapunto y, en general, fui muy rápido en el piano e incluso el profesor insistió en que debería convertirse en un clásica pianista.
Pero un día me encontraba en mi casa en Kato Patissia, un colega se olvida el acordeón en el hogar. Realice una prueba y empecé a tocar canciones tradicionales que aprendí en la isla. Y tenga en cuenta que aquí estamos ...! Muy rápidamente me di cuenta de que el acordeón sería mi instrumento favorito, lo que en última instancia, a su vez. En tres años me compré un acordeón muy caro para mi y yo estaba trabajando en las grandes tiendas de campaña con grandes nombres de la música griega, como Dalara, Galani, Marinella, Alexiou, Lidakis, Papazoglou y otros.
Muy pronto me vino en una grabación como músico acordonionista.

Rincón de la música: De la Enfermería al acordeón!
Tiganouria Zoe: ¡Exactamente! Y lo mejor es que el próximo año y volvi a probar de nuevo ... tocando incluso en Enfermería de Atenas en ese momento!

Rincón de la música: En la caza de enfermería, no debería ser en un lugar un poco más cálido?

Zoe Tiganouria: (risas) La experiencia que se inició el nudillo de la cama a los enfermos, salio! Merece el esfuerzo...

Rincón de la música: Alrededor de 2000 a encontrar a menudo interpretaciones suyas de canciones de artistas como Eleni Peta, Dimitris Ifantis de Gerassimos Andreatou,

Dimitra Galani, Dimitris graves y muchos otros. En los últimos años, sin embargo, esto ha reducido. Ahora esto ha cambiado estas escribiendo canciones para los artistas. Es tu elección consciente?

Tiganouria Zoe: Fue mi elección y la razón fue que no me gusta a "sacudir" las melodías en mis trabajos y, quiero que ellas pasen por mi alma. Es diferente a hacer un álbum completo que estar solo en algunas de las canciones. Yo prefiero hacer musica como es mi último trabajo de la serie "Deligianneio Chicas", que funcionó a la perfección gracias a los romaníes y todo el cd es mi propia música o adaptado por mí misma. Este trabajo es algo que es muy. Harris(Los romanos) tomó el teléfono y me pidió que escribiera una serie de tangos como "Tanguera" y me hizo llegar a las nubes de placer! Pero para escribir una canción para un álbum que hace tiempo se olvido, este no es el momento. Puede estar sucediendo en otro. Es una canción que puede estar llena de amor, pero el amor no es para sentir como productor del disco y la canción no se destacan en última instancia, no se escucha, no incorporar el "régimen". Además, en los últimos años he puesto una búsqueda interna de lo que hago en mi carrera, quiero seguir en ella

Rincón de la música: En primer lugar usted vive....

Zoe Tiganouria: Hace algún tiempo realize trabajos con Dalara y Remo, mientras que en la Arena comenzaron a aparecer como solistas en el Hamam, tocando mis canciones,
para orquesta.

Rincón de la música: No es una coincidencia que se trata de un ritmo de otra época?

Tiganouria Zoe: No hay nada al azar. Estudié música tradicional y popular de Grecia. Incluso rembetika! En algún momento empecé a escuchar mucha música celta, jazz, música latina ... Hasta que conocí a Alexander Karoza lo que es muy importante para mi y había oído una pieza llamada "tanguera"! Esta increíble pieza , creo que es la canción más hermosa que he escuchado en mi vida! Me pasó con el tango ... La "tanguera" mi primer álbum fue lanzado, titulado "La vida - Tanguera"! La placa que esta muy pensada ya que (Zoe en español significa Vida) que esta era mi nombre! A través de la "tanguera" y la música que tenía mucho de tango, como ocurre en la Argentina de donde me trajeron a Grecia muchos cd de Carlos Gardel, Astor Piazzola y los otros grandes interpretes del tango, empezaron a orientarme en ese sentido. Aunque el acordeón de no suena como el bandoneon - el cuerpo de auténtico tango argentino - el acordeón, puede "emular" el bandoneon y tener un brillante desempeño en el tango.

Rincón de la música: ¿Quieres aprender bandoneon? ¿Es el próximo paso?

Tiganouria Zoe: Demasiado! No sé si el siguiente paso, pero ahora si uno empezó a tocar música y va aprendiendo bandoneon ! Pero si lo hago, y luego mi amigo el acordeón olvidado ...! (risas)

Rincón de la música: Que prefieres bailar o ejecutar tangos?

Tiganouria Zoe: Cuando se reproduce la grabacion de el acordeón ... bailar juntos ese tango!

Rincón de la música: Con el acordeón se la denza que voy a escuchar, que tengo que ver, pero la cuestión es si bailar tango con los ...!
Vida Tiganouria: (risas) ¡No! Me gustaría saber bailar, está en mis planes! Me gusta mucho porque el tiempo y un plan de actuación de bailarines, con Senso Latino y enriquecido con el programa de cuerdas, violín y cello. Discutiendo con una gran bailarina brasileña que incluso ha corografiado todos mi cd, la "tanguera". Ella amaba la corografia y tuvo tiempo para pensar y trabajar. Ella me dijo que sin duda en algun tiempo dejaría el acordeón y cuando se baila el tango se mueve todo lo interno. Y es mi mayor alegría

Rincón de la música: Es la danza más sensual, ¿no?
Tiganouria Zoe: de "no-cumplimiento de amor" ...

Música Rincón: El Astor Piazzolla es el más importante representante del tango?

Tiganouria Zoe: Es el más importante. Cuando tenía 8 años su padre le hizo un regalo para el cumpleaños de un paquete que Astor después abrió con mucha alegria¿el esperaba que el regalo sería un par de patines! Y de repente vio un bandoneon. Decepcionado! Pero no podían haber imaginado que esto causaria que el bandoneon creara enorme adiciones al mundo de la música! Piazzolla , finalmente, llegó a enriquecer la era del tango con elementos del jazz y la música cruz, y hacer evolucionar el tango.

Rincón de la música: voy a hacer una muy buena Piazzolla dijo más tarde en una entrevista. Dijo entonces que su padre le regalo un bandoneon para ejecutar el tango. Si le hubieran regalado un saxofón podría desempeñar el jazz! Es en definitiva una cuestión de circunstancias?

Tiganouria Zoe: ¿Puede ... Me encantaba hacer música, pero al principio no sabía qué instrumento ejecutar. De hecho los primeros años que vine a Atenas tenía que tomar un organista de la melancolía porque no se llena con tanta física como un órgano, segui con el piano, y empecé a sentír que tenia que tomar en serio todo esto. Así que estaba pensando que me gustaría abordar con kanonaki o acordeón. Y me puse a trabajar, por último, para aprender el acordeón!

Música Rincón: El Deligianneio Chicas "es un cd que un nivel de interpretación tiene muchas contribuciones de los artistas, cantantes o actores ... Vassilis Papakonstantinou primera parte que se convirtió a partir de un cohete ... tango trovador del amor!

Tiganouria Zoe: Sí, "tanguero"! (risas) Como he dicho antes, los romaníes Harris me ha pedido que haga una canción de la serie, como "Tanguera". Así que escribió la pieza, tal como se presenta, me gusta mucho y encontrar la voz que la puede cantar. Tenemos varios grandes nombres, ¿quién puede decir algo de tiempo y me dice Harris:
"Papakonstantinou"! Acabo de balbucear fue "definitivamente" y Roma Harris ha entrado en contacto con Vassilis Papakonstantinou. Escuchó la canción, le gusta y de acuerdo a los artistas intérpretes o ejecutantes se! Tenía una preocupación acerca de cómo se enteraron de esta canción, ¿por qué la PAPACONSTANTINOU puede ser una de las grandes voces es Grecia, pero lo que se propuso algo totalmente diferente. Me atrevo a decir que si ser demasiada subversivos persona, ni siquiera mi mente pasó que el rey podría ser interpretado tan bien esta pieza. Con que he oído, pero para interpretar el estudio, sagineftika realmente! Dice increíble y muy rápido. Desde luego que no la olvide y sensual cantante, y ha dicho increíble baladas. (Nota de El tango y sus invitados): en esta parte Zoe Tiganouria se esta refiriendo al musical "Tanguera" que esta presentando en la actualidad

Rincón de la música: Está el cd, e incluso una posible cooperación con Zozo Sapountzaki!

Tiganouria Zoe: En el curso me pidió que escribiera dos canciones con letras propias y de varios de orquesta canciones, tangos y baladas. Así que ella me dio el verso "el conductor" y dijo que la canción Quiero decirle al Zozo Sapountzaki! Es una mujer que tiene una gran carrera y ha permitido el tiempo. Harris entonces como un pedazo de Brionne, para que coincida con el carácter de la Coro Zozos la melodía, pero quería ser sensual. Así se escribió la "fuerza motriz" ... Propuso entonces que me diaskefaso el "cómo soy" de la vieja canción, pero tengo en mi repertorio de todos modos! Es la parte que realmente le gustaba y siempre me tenía que poner en un disco. Esta fue la colaboración con Zozo Sapountzaki que entró a mi casa para escuchar lo que yo había preparado. Una señora con las características de largo pelo negro para qué decir, la mujer es "chica"! Se incorporó y le dio en fresco! La mayor sorpresa para mí fue cuando escuché su voz y casi "sorprendido"! La voz no "romper" a todos, es increíble! Incluso los ingenieros de sonido en el estudio pasó a la placa con su voz! Pero creo que la misma y la diversión también, al igual que la de xanampike en el estudio ...

Rincón de la música: Tenemos muchas interpretaciones de los actores ...

Tiganouria Zoe: Sí, hubo sorpresas! En principio, el Danae Othonaiou Clio-cd en la interpretación de la «vamos a llegar a un poco". Viendo la televisión, y de alta gynaikara no saber por qué, pero creo que sería bastante esnob. Pero me encontré con una niña tan alegre y kefato, no "psonismeno" por el éxito de este tipo que hemos tenido una buena voz con paraxenepse. Dijo que la pieza con uno, sin ninguna dificultad y me dije "¿cómo puede ser un actor tan agradable voz y la música del conocimiento?". Incluso escuchar el piano y estoy deseando ver el talento! El resultado fue el Clio a ser mi buen amigo y hoy el trabajo y mis opiniones sobre el tema "Caminito"! Creo que para el resto de nuestras vidas la Klio amigos! La otra sorpresa fue el Samara Kerasia que, por supuesto, era un cantante profesional, que en un principio no lo sabía. Dijo que el judío sorprendente pieza que está en cd, una canción difícil. Una niña que muy difícil de cantar en el estudio y tuvo que ayudar a varios de ellos fueron Despina Bougazioti. Me atrevo a decir que este "pura" y el "infinito", él me recordó a Frida! Usted no puede conocer las técnicas para cantar, la chica es una actriz, pero acababa el derecho de voz y la
experiencia de los desaparecidos el estudio. Pero me llevó una castidad que me gustó mucho! Sorprendente es el de 11 años Mylonas Pelagia, una chica de Samotracia que
participan en "dos labios inyectados de sangre, un puente sobre la pista y lograron dar un color muy bonito! Por supuesto, el cd suena y Anna Kouri no cantan pero
asombrosamente pronunciar francés (un poema de Guillaume Apollinaire) en "Mademoiselle Claire", una pieza instrumental de la mía. Por último Christos Efthimiou y que, a pesar de algunos problemas que van con el estudio de vino en la salud y participó en la increíble "Cober", una obra lúdica.

Rincón de la música: Muchos actores demostrar sus habilidades interpretativas cd!

Tiganouria Zoe: Es esencialmente sólo participan dos cantantes, como es George Christou a cantar el "Adiós mamá" y todos los demás son actores! ¿Y usted qué resultado puede ser alcanzado por las personas que no son cantantes profesionales! Basta con tener el talento ...

Rincón de la música: Pero usted cantar dos canciones como segunda voz!

Tiganouria Zoe: ¿Es el "adiós mamá" y " 's amor espejismo" Gracias a los romaníes. Y tenemos que llegar a un resultado en el que me dijo que quería tratar de hacer una
canción para las necesidades de las publicaciones seriadas. La orquestada " 's amor espejismo, de una manera que recuerda muy de la vieja época. Harris llegó a interpretar y última vez ... quería evitar porque temía Yo no diría correctamente! Yo insisto en decir a mí, después de todo es un cantante y el hombre no quiere decir que habrá un perfecto acusado. Por lo tanto, informar a la pieza, dijo que "una y fuera", había sólo dos línea correcta y el resultado salió muy bien!

Rincón de la música, pero evitar la cuestión ...! Usted canta?
Tiganouria Zoe: yo canto, pero cuando en mi próximo trabajo un cantante va a hacer la primera voz y yo la segunda.

Rincón de la música: ¿Han intentado cantar sola?
Tiganouria Zoe: he tratado poco.

Rincón de la música: Querrias que el futuro de interpretar las canciones propias?

Tiganouria Zoe: Si me gusta, pero no en "tanguera" de "Libertango" y "Parthenagogeiou, en este momento el papel lo va a desempeñar el acordeón y piezas para orquesta, y no a cantar yo.

Rincón de la música: Al parecer, la noticia de que gozan los procedimientos para convertirse en la banda sonora de "Deligianneiou Parthenagogeiou. ¿Le gustaría volver a una banda sonora en el futuro?
Tiganouria Zoe: Si va a trabajar con un hombre como Harry Roma, que de acuerdo o de un momento, entonces ¿por qué no? Me gustaría encontrarlo de nuevo, si un "otro"
Gracias Roma!

Rincón de la música: ¿Hay una canción sobre "Deligianneio" te gusta demasiado?

Tiganouria Zoe la "dulce vida". Es una canción que escribí un momento muy difícil de mi vida y significa mucho para mí.

Rincón de la música: Los jóvenes de hoy estan para escuchar el tango;

Tiganouria Zoe: Los jóvenes de hoy creo que vuelven a la antigua, y no porque se han cansado de la velocidad y la mentira de nuestro tiempo. Volver a los viejos principios, no sólo para el tango. Ir a rebetiko en koutoukakia en tabernas ... Sabes, nunca perteneció a los jóvenes del club, el "orthadikou" y el alboroto, pero creo que a los jóvenes el amor y el pasado quiere regresar ellos.

Rincón de la música: ¿Es un plan con perspectiva de revivir el tango instrumental, no los cantantes?

Tiganouria Zoe: Claro es ...

Rincón de la música: Querías hacer un álbum con canciones modernas, éxitos de hoy, adaptado para el acordeón?

Tiganouria Zoe: Esta previsto! , es mi siguiente paso! Esta cerveza. Un álbum más moderno, instrumental.

Rincón de la música: Grecia en el pasado eran a menudo más trabajo fundamental, era el saxofón George Katsaros de toda una serie de discos, George Hatzinasios circulan
demasiados canciones - éxitos y obras orquestales. Hoy en día no se ve esto a menudo, aunque algunos, como Notis Mavroudis incluso tratamos de ofrecer la música
instrumental. Hay algunas producciones independientes que por lo general no son conocidas.

Tiganouria Zoe: Muy pocas personas hacen el esfuerzo de hoy, esto es cierto. Tal vez la culpa de la gran crisis pasa hoy por discografía. Los músicos de hoy no saben ya a quién contactar para obtener un disco. Mucha paciencia y perseverancia para lograr el éxito. Me encanto hacer un álbum como "Tanguera" . Y sabemos que incluso van muy bien y las ventas. Que circulan en torno a un año y ha vendido muchos cd. Y en muchos registros siguen en los estantes primero! No es casualidad que. Esto significa que las personas que quieres encontrar este tipo de música, piezas orquestales, la encuentran.

Música Rincón: En "tanguera" que se plantean?

Tiganouria Zoe: Quería hacer un álbum instrumental. De ello se desprende el sencillo "Libertango". Tuve el grupo "Senso Latino" que hacen los conciertos y todos estaban listos para la liberación de un álbum como "Tanguera".

Rincón de la música: pertenecen a una empresa? Tiene un contrato?

Tiganouria Zoe: No. Tuve algunos contrato con un registro y muy difícil de resolver. Desde que elegi ser "pájaro libre"! abri mi propia empresa de producción, la "Música Zoe"!

Rincón de la música: me sorprende! ¿Qué empresa es? Y que se tradujo en la creación de?

Tiganouria Zoe: ¿Es la música compañía productores. Por el momento, como una empresa tiene que ver con mi empresa, por ejemplo, para hacer frente a la clausura de un espacio que va en directo. Más tarde, ya sabes, una empresa también puede hacer frente a nuevos talentos de la zona!

Rincón de la música: Hable de su vida ... Tiganouria. Como es ella?

Tiganouria Zoe: Yo soy tímida y audaz al mismo tiempo. Tengo "agorafobia", pero soy muy valiente y tengo coraje! Francamente no sé cómo viven esto dos elementos dentro de mí. Muchas veces confunden. Hay momentos en los que mi mente es tan buens que puede ser tan sociales para hablar a todo el mundo. Y hay momentos en que se introduce una sala llena de gente y me levanto komplaro y listo! No puedo explicar cómo esto sucede. Agorafobia curso sobre la escena que he, pero que pasa por el mundo para ir en el escenario, komplaro! Es algo muy extraño. También en casa, HomeGreekHome literalmente! Yo soy el equipo, pero para escribir la música en lugar de enviar e-mails y cosas, esas son cosas que ahora lucho para averiguar!

Rincón de la música: ¿Cómo cree usted que la era en que vivimos en una era que exige que todo sea rápido, en su artistas es especialmente bella y de talento a menudo parece ser secundaria, vemos la realidad que hace algunos años hemos podido incluso a imaginar, por ejemplo, las que muestran los más atrevidos llegan a comer insectos o más ... ... la gente sexy! ¿Qué sucede?

Tiganouria Zoe: ES inaceptable creo. ¿Y qué? Perdemos nuestro tiempo simplemente? Comer patatas fritas frente al televisor y risita? No tiene sentido esa cosa. También no les gusta todos estos sokin hecho por la fuerza, algunos quieren cobrar a nosotros. Todas estas viendo y niños de corta edad. ¿Qué normas adquirirlas? Por eso me alegra mucho que esta vez hacer el "patito feo" a un niño Ageliki Daliani muestran que si algo es algo puro, algo hermoso. Y las niñas Deligianneio "destinada a las grandes y esto es algo puro. ¿Por qué estos esfuerzos no son con más frecuencia que aquellos que pueden de los que tienen la comodidad financiera y mantener las riendas de la zona? Vivimos en la era del consumo rápido, el tiempo justo nuestras almas, para obtener el temporal. El rápido y fácil. En desacuerdo conmigo esta vez, no me gusta hacer todo esto. Y no creo que este artista está tratando de llegar así de la TV a la pantalla. Y me gustaría dar algunos consejos a los nuevos niños que no tienen que vestir sexy y extrema esfuerzos para dar lugar a la exposición en la televisión y los medios de comunicación. Si realmente el amor y la canción no es fácil encontrar las puertas abiertas, vamos a comenzar desde algún lugar bajo, vamos a ir a una taberna al lado de un músico y, a continuación, a otro restaurante y, a continuación, un rebetiko después de una escena de la música. A
cantar si merecen y seguramente vendrá cuando la zona se incrementará, de forma lenta pero constante.

Rincón de la música: Quisiera estar viviendo en otra época?

Zoe Tiganouria: Sí. O para decirlo con mayor precisión, yo preferiría vivir en mi propio tiempo, pero con otras condiciones. Creo que es inaceptable que gran parte de lo que está sucediendo en esta era, pero hay muchas cosas buenas que no deben pasarse por alto. Y en mi zona hay gente talentosa, hizo muchos y valiosos esfuerzos, como el Teatro de Badminton, la sala de conciertos ... Me gusta la conveniencia que ofrece hoy a los principales artistas del extranjero. Pero algunas cosas no se deben aceptar, para ser más selectivo.

Rincón de la música: Que tipo de familia quisiera tener?

Zoe Tiganouria: Sí, me gustaría criar mis hijos . Aunque no de prisa. Tenemos que separar a uno mismo primero de todos los aspectos, para poder criar a un niño
correctamente ...

Rincón de la música: Pero hoy en día con todos esos buenos y malos que se ha dicho anteriormente, se caracteriza por el fuerte aumento de los divorcios. En última instancia, lo que necesita para mantenerse a dos personas juntas para siempre? ¿Qué falta hoy en día las parejas?

Tiganouria Zoe: Respeto. Tristemente desaparecido. Y aún más allá de respetar las necesidades de apoyo, la comprensión y el amor incluso a alegrarse con la alegría de
nuestra parjeja. He observado que muchas parejas hay rivalidad . Y especialmente si las parejas que trabajan en la misma actividad. Incluso en un área diferente a la que trabajan el hombre y la mujer, es muy difícil de cumplir, por qué no se encuentran ... nunca! El ritmo de los tiempos son tales. La mujer ahora trabaja demasiado, no es tan antiguo.

Rincón de la música: Se perdió un poco y funciones;

Tiganouria zoe: Se perdieron los papeles, en realidad, completamente perdido!

Rincón de la música: ¿En qué artistas griegos gustaría escribir canciones?

Tiganouria Zoe: Me encanta la voz de Manolis Lidakis. Por supuesto que me gusta mucho más como cantantes Melina Kana, la Haris Alexiou, Eleftheria Arvanitaki, Dimitra Galani. Muchos, a quien protoanafero ...

Rincón de la música: Queres hacer algun comentario antes de cerrar la entrevista? Zoe Tiganouria: Sí, algo importante está ocurriendo en este momento de mi carrera y me gustaría mencionar. Se trata de una propuesta que hizo el conocido fabricante de

instrumentos musicales Roland. La empresa hizo la "V-Acordeón". Se trata de un acordeón electrónico, más ligero que el mío, que después de Roland una conferencia celebrada en Estados Unidos, y teniendo en vista el videoclip en mi "Libertango", tomé la decisión de ofrecer la cooperación para promover el "V-Acordeón" en todo el mundo! Por lo tanto, tengo una propuesta para una gira mundial que utiliza el "V-Acordeón" y un álbum que les llevará a la producción. Ya me han ofrecido dos acordeónes en el estudio y si todo va bien toda la colaboración que necesite!

Rincón de la música: Importante Rolland y de la cooperación es, en efecto, empresa conocida, pero no hace mucho chalame el sonido tradicional del acordeón, con un cuerpo sustancial de electricidad?

Zoe Tiganouria: Inicialmente se teme, también. El acordeón, pero se comporta casi como natural, y le da muchas posibilidades para simular diferentes tipos de acordeón como bandoneon Musette o francés. Esto me permite abrir mss horizontes musicales y ser capaz de dar a cada canción exactamente el sonido que se requiere ...

Rincón de la música: ¿Es usted uuna persona de bien, que le gusta el camino!

Tiganouria Zoe: me gusta lo suficiente como para considerarme de bien...

Rincón de la música: Zoe es muy interesante lo que has dicho, ¡Muchas gracias!

Tiganouria vida: le doy las gracias y desearle todo el éxito en MusicCorner.gr!

Traducido  del griego y editado por El tango y sus invitados