viernes, 4 de noviembre de 2016

Ivan A. Talanin Semblanza

Ivan A. Talanin

Ivan A. Talanin nacio en Novosibirsk en Siberia el 24 de enero de 1987
A los 7 años, comenzó tocar en la escuela de música de acordeón. Mientras estudiaba en la escuela de música participó en varios concursos, no sólo urbanos sino también a escala nacional. Después de graduarse de la Escuela de Música Especial Novosibirsk en 2005, Ivan entra en la Gnessin. Gnesin, llegando a la clase del compositor, Artista del Pueblo de Rusia, Caballero de la Orden de la Amistad - Semenov Vyacheslav Anatolievich.


En 2008, Ivan comienza a tocar, el bandoneón.

En 2010 Ivan se graduó de la Academia, que lo proyecta en una vasta geografía en sus actuaciones :. Rusia (de Moscú a Kemerovo), Europa (Francia, Alemania, Bulgaria, España), los Estados Unidos, Cuba, Turquía, etc. Además, Iván trabaja con los directores como Vladimir Spivakov y Gintaras Rinkevicius. Solista de la orquesta sinfónica de n / Pavel Kogan.

En 2010 se creó una orquesta de tango en Moscú . Ivan participa en ella hasta ahora, pero como solista invitado (desde 2015). Desde hace 5 años, toca con la orquesta en sitios de espectáculos y salas de conciertos famosos presentadosé en países como Corea del Sur, Australia, Singapur, Argentina, Italia, Suecia, Finlandia, los Países Bajos y otros.

En 2012, Ivan fue invitado al teatro de Moscú "Lenkom", donde participa en la formulación de G.A.Panfilova "mentira blanca", protagonizada por: I.M.Churikova y V.V.Rakov.
Desde el año 2016, junto con Iván, toca "Tango en Vivo".

Ganador Ivan Talanin de más de 10 competiciones internacionales de prestigio: «Goldentrophy» (I Premio, Washington, EE.UU., 2008), «Arrasate Hiria» (III premio, Arrasate, España, 2007), "Internatiolaner Akkordeonwettbewerb" (I Premio, Klingenthal, Alemania) y otros.
Fuente Web de Ivan (traducido al ingles y arreglos manuales para llevarlo al español.
Editado y compaginado por El tango y sus invitados