viernes, 17 de junio de 2016

Duo Luna_Tobaldi Semblanza

Duo Luna_Tobaldi

El dúo Luna-Tobaldi nace a comienzos de 2012 en Buenos Aires. Integrado por Agustìn Luna en guitarra, y Luciano Tobaldi en bandoneón y voz; este dùo de jóvenes músicos propone - desde una impronta propia - un amplio repertorio de tangos clásicos, contemporáneos y composiciones propias.
Desde sus inicios y con excelente recepción del público se ha presentado en distintos espacios de tango de la Ciudad Autònoma de Buenos Aires, en el Congreso de la Naciòn (en el marco de la sanción de la “Ley de la Mùsica”), en el Salòn Dorado de la Legislatura Porteña (ciclo “Legistango”) y en la Fragata Libertad. Tambièn ha brindado conciertos en varias ocasiones junto al reconocido cantante Guillermo Fernàndez; además de realizar giras por ciudades como Mar del Plata, Rosario y La Plata, entre otras.


En 2013 el sello EPSA music edita su primer trabajo discográfico “Es la vida”, que fue presentado en el Teatro Goñi de Buenos Aires, en el Teatro Colòn de la ciudad de Mar del Plata y en Distrito Siete de Rosario. “Es la vida” sintetiza la particular manera de interpretar el Tango de este dùo, con arreglos propios e influencias de distintas épocas y vertientes del gènero, plasman toda su frescura musical y su vuelo tanguero.
Aquì Agustìn Luna aporta su virtuosismo con las seis cuerdas y una profunda emoción al interpretar; mientras que Luciano Tobaldi con toda la expresión de un cantor de tango, a la vez que ejecuta el bandoneón, sorprende con su versatilidad en la doble funciòn.
Fuente Web de Luna_Tobal
Editado y compaginado por El tango y sus invitados