sábado, 13 de junio de 2015

Maia Varés Semblanza

Maia Varés

Maia Varés. Nació el 7 de Junio. Es cantante y actriz. Se formó como actriz en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático. Obtuvo el título de Músico Interprete con especialidad en Canto en la Escuela Popular de Música perteneciente el SADEM, desde entonces continúa su perfeccionamiento artístico con distintos maestros de reconocida trayectoria. Su expresividad y manejo escénico son las bases de su estilo personal y la colocan en un lugar destacado entre las nuevas voces del género.

Maia se ha presentado en los escenarios más prestigiosos de Bs.As.: Michelangelo, la Esquina Homero Manzi, el Centro de Arte Astor Piazzolla y el Café Tortoni, son algunos de ellos. Asi tambien ha participado en las ultimas ediciones del  Festival Bs.As. Tango que convoca a las figuras del tango actual. Como cantante de shows de nivel internacional Maia ha sido acompañada por las orquestas de los maestros Nicolás Ledesma, Juan Carlos Pugliano, Carlos Buono, y Carlos Marzan. “Maia Varés Tango” es su álbum debut, que ha merecido elogiosos comentarios de la crítica y el público.


Maia, es una de las cantantes de nuestra música popular en constante progreso, alternando en su repertorio los tangos clásicos y los de nuevos autores, siendo figura destacada en estos tiempos y es además una perla del tango.
Fuente Perlas del tango
Editado y compaginado por El tango y sus invitados