jueves, 4 de octubre de 2012

Quartango

Quartango

Quartango


Quartango es El virtuosismo, musicalidad, elegancia, sensualidad y humor: la música de ellos evoca emociones profundas, incluso después de 25 años!

Compuesto por cuatro músicos muy talentosos, unidos por su pasión compartida por el tango y conducido por un deseo incesante de hacer una conexión estrecha con su público, Quartango ofrece un rendimiento lleno de matices sutiles y una mezcla de colores que refleja tanto los clásicos y la modernidad y la efervescencia de la milonga.


Quartango premios incluyen tres Premios Opus Awards from the Conseil québécois de la musica , sobre todo en 2007/2008 el de Artista del Año, el Premio Félix y una nominación al Juno.
El conjunto también continúa deleitando a crítica y público por igual: "El grupo de Montreal realizo un concierto que fue nada menos que brillante. Fue dramático.
Es elegante. es todo lo que el tango debe ser ", escribió Kelly-Anne Reiss para el Regina Leader-Post tras un concierto.

Quartango ha actuado por todo Canadá, así como en el ámbito internacional, de Ankara y Tokio a Taipei, París y Nueva York, donde compartió el escenario en el Carnegie Hall con la New York Pops. Más recientemente, se presentaron en Guatemala y con la Orquesta Filarmónica de Buffalo bajo la dirección del Maestro JoAnn Faletta. "Con los arreglos con elegancia impecable llenas de sensualidad y humor irónico, este grupo de músicos de formación clásica infunde el tango con una fascinante mezcla de patetismo y emocion.

La historia de estos cuatro músicos en Adios Nonino de Astor Piazzolla es
impresionante. El violín y el bandoneón son como los amantes lastimeros, con el piano
que narra la escena como el contrabajo hace de abogado del diablo. Te juro que es
palpable ", dijo Harold McNeil, revisor noticias del personal de The Buffalo News.
Quartango ha grabado seis discos en el sello Justin Time que han sido reconocidos por su calidad y originalidad. Su disco más reciente, El Fuego, estará disponible en septiembre de 2009 y también se conmemorará el aniversario del grupo ¹ s 25. Radio-Canada y CBC han transmitido muchos conciertos Quartango y el grupo también apareció en el programa de televisión CBC noche de apertura. Además, Quartango proporcionó la música original para la banda sonora de la película Tango Macadam, que se emitió en Radio-Canada y televisión TV5.Fotos Web de Quartango. Traduccion por el Tango y sus invtados.