jueves, 16 de junio de 2011

Norberto Roldan

Norberto Roldan
Norberto Roldan


Norberto Roldan
Norberto Roldan

Norberto Roldan: Comienza su carrera en un programa ícono de la TV, “Grandes Valores del Tango”, para luego ser convocado por el bailarín Juan Carlos Copes.
Viaja más tarde por América y edita en Lima, Perú, su primer disco “Así canta Norberto Roldán”.
En 1985 es distinguido como la figura del año en su género, por la revista “A puro tango”, recibiendo el Gardel de oro.
En el año 1987 edita su segundo disco “A mi manera”, participando la cantante Virginia Luque y el animador/conductor Leonel Godoy como padrinos del mismo.
Crea y conduce el programa “EL tango y yo”, por distintas emisoras de Bs As.
En el año 1995 al 97 graba como invitado especial con la
orquesta típica del maestro Luciano Leocata.
En el año 1998 graba su tercer disco para el sello Fonocal, titulado “El tango y yo”, con la presentación del maestro Jorge Dragone y Tito Ferrari.
En el año 2001 viaja a Nueva York (EEUU) para inaugurar el local “Argentina Tango Club” en el corazón de Manhattan, Av. 8 y 46 a metros de Broadway, donde presenta y dirige el espectáculo “Tango for the World” con amplia repercusión de la prensa hispana y público en general. A su regreso inaugura la sala “La Propuesta” en la ciudad de Mar del Plata y realiza giras por el interior del país.
Hoy continua presentando su cuarto disco “Tangos, valses y milonga” con el acompañamiento orquestal dirigido por el maestro Tito Ferrari, la participación especial del maestro José Colángelo y el conjunto de guitarras de Víctor Pisetta, con actuaciones en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y participaciones especiales en el Claridge Hotel de Buenos Aires, como asi también en la conducción de su programa de radio "El Tango y Yo" que se emite por AM 1300 Radio Identidad de Buenos Aires. Web de Norberto Roldan por el Tango y sus invitados