domingo, 12 de junio de 2011

Carmen Wilhelm

Carmen Wilhelm
 Carmen Wilhelm


Carmen y Frieda Wilhelm
Carmen y Frieda Wilhelm

Carmen Wilhelm hija de Hermann Wilhelm y Frieda nacio en Bolzano, en su infancia ya se inicio en la musica influenciada por su madre Frieda.
A los 6 años inicio sus clases de música con sus padres, con quienes continuo estudiando hasta la finalizacion de la enseñanza obligatoria.
Despues
 A la tierna edad de 6 comenzó en consonancia con las clases de música en la música de sus padres, continuó periódicamente hasta la finalización de la enseñanza obligatoria. Después se matriculó en la Hohner-Musikkonservatorium , a la que  asistió por 4 años con una especialización en el acordeón y en menor medida en piano y guitarra, todo esto le dejó una exitosa carrera en la educación musical ..
Durante este tiempo ella toco como solista con  la Orquesta de Acordeón de Rudolf Wuerthner.
Después de graduarse, comenzó su carrera docente al lado de su madre en las escuelas de música en Bolzano y Merano. La actividad artística la inicio con apariciones regulares en el acordeón a dúo entre  Carmen y Frieda(madre e hija) en los conciertos populares, donde realizaron sus actuaciones periodicamente.
Particiaparon en varios programas de radio y televisión en el sur de Tirol y Austria (ORF),  realizaron 20 grabaciones como dúo, y dos como solista.
Siguieron sus presentaciones en público siempre con notable exito
En 1988 participó en la "Copa Mundial de música" (Concurso Internacional de música de un nivel superior)  en Trossingen ocupando el quinto lugar
Posteriormente participo como miembro del jurado de concursos musicales. Retro en Aleman, traducida automaticamente con arreglos manuales.Por El tango y sus invitados